Alfonso Pedrosa
Hago bricolaje con la información. Cuando me desnorto, vuelvo a la ética hacker. Me cae bien Hellboy porque se lima los cuernos para no llamar la atención. Me interesan la política sanitaria y la participación ciudadana en el funcionamiento de los sistemas de salud.
agosto 26, 2014 at 12:17 am
Ver la sonrisa de la gente a la que le pilla un homenaje tan bonito como este de sorpresa, vale la pena todo el esfuerzo hecho.
El Dr. Joseantonio Trujillo, Laura y Eloisa, pueden estar más que orgullosos por tener ideas así.
Un Centro de Salud puede ser un infierno, o no. Claro. Todo depende de «si el personal que trabaja en él hace que la jornada sea más llevadera, si se sonríe ante la adversidad y si por encima de todo se atiende a las personas con profesionalidad y humanidad.»
Que cunda el ejemplo sonriendo a la adversidad; también sonreiremos los pacientes, aunque nos digan en Urgencias que no hemos de estar allí, sino… lo que sea.
Enhorabuena, Alfonso, por hacernos disfrutar de este Sabor de amor. Y enhorabuena a todos los que lo hicieron.
http://cuidadoraslaluz.blogspot.com.es/2014/07/10-anos-con-sabor-de-amor-felicidades.html
agosto 27, 2014 at 2:17 pm
Personas, Beatriz, ahí aparecen personas. Ésa es la gente que aporta la fuente de sentido más profunda de un sistema sanitario financiado entre todos, utilizado por todos y, también, aunque dé mucho yuyu, diseñado entre todos. Gracias! Un abrazo. A.