Redacción Synaptica. No se nos ocurría cómo sumarnos al gran tsunami navideño, así que hemos buscado inspiración allí donde está: en vosotr@s. En Internet convivimos gente de toda ralea y pelaje… O sea, nosotros mismos. Así que nos hemos dado una vuelta por las bitácoras de algunos de nuestros bloggers molones…
Hemos compartido música tranqui con Fernando en su Pharmacoserias; hemos disfrutado de la ternura irreverente, a lo Anatole France, de las peripecias epidurales de la Dra. Jomeini; nos hemos impregnado entre risas de un poco de realismo sucio con el vídeo que ha colgado en su blog Lis Ensalander y nos ha encantado el buen gusto poético de Vicente Baos para expresar sus buenos deseos navideños, con su pellizquito romántico-nostálgico included, quién lo iba a decir de uno de los bloggers más mordedores de estos pagos.
Lo dicho. Hay motivos para seguir en la brecha. De momento, un brindis a la salud de los millones de estadounidenses que van a tener un poquito más claro eso de tener cobertura sanitaria. Y otro, por la gente que se queda de guardia estos días y estas noches, más o menos a gusto (de todo hay, ¿eh? ;)), haciendo que las cosas funcionen.
Y, sí, feliz Navidad.
Deja una respuesta