Redacción Synaptica. Como le decía Ben Parker a su sobrino Peter, alias Spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Y ése parece ser uno de los conceptos que inspira el cartel que ilustra este post y, en general, toda la campaña de la que forma parte, centrada en la donación de órganos.
Gran iniciativa, emocional, directa e inteligente, la del proyecto Tobecontinued y de toda la gente que la apoya, como la Asociación de Trasplantados de Páncreas de Sevilla, entre otras.
diciembre 27, 2010 at 5:47 pm
Mi superhéroe favorito y siempre atormentado, ayudando en una campaña de transplantes. Ni él ni yo lo hubiéramos imaginado, aunque seguro que estaría encantado. Excelente noticia.
diciembre 28, 2010 at 1:02 pm
Grande, Spidey. El más humano, Olga, de los superhéroes, quizá junto a Batman. Pero, por supuesto, ni punto de comparación entre la vida resuelta de Bruce Wayne con mansión y mayordomo y la de Peter Parker y sus tribulaciones para llegar a fin de mes. Me gusta la frescura de esa campaña, el enganche de las referencias previsibles al hablar de la donación de órganos con el punto de vista de la cultura del cine y las series de tv que ve le gente.