Redacción Synaptica. Hace unos dos años, cuando aquí hablábamos del nacimiento de Vi.vu, esto de Internet y la salud, al menos en España, todavía no jugaba en las grandes ligas. Ahora, valga el ejemplo de este proyecto empresarial, que viene al caso, para demostrar que algunas cosas están cambiando. No está muy claro en qué dirección, pero están cambiando. El último número de la revista Pacientes, de la Fundación Farmaindustria, dedica su portada y un amplio reportaje de Meritxell Tizón al fenómeno de las redes sociales en Internet y su presencia en las asociaciones de pacientes.
En ese reportaje se menciona el caso de Puedoser, web que pretende aglutinar y dar espuesta a las inquietudes de personas interesadas en información sobre el trastorno bipolar. Precisamente, Vi.vu aparece respaldando el know how de este proyecto, en el que colaboran la compañía farmacéutica AstraZeneca y el Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental, Cibersam.
En el reportaje también se menciona que "la Fundación Farmaindustria se ha incorporado a las redes sociales", con un canal YouTube y un perfil en Facebook.
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