Fotografía: Galería Flickr de P O L L I T O. Algunos derechos reservados.
Alfonso Pedrosa. Con todo respeto, me permito lanzar una invitación especial para darse una vuelta por Diabetes 2.0 en el Hospital de Valme, dirigida a quienes desconfían de estas movidas. A los beligerantes contra la alianza satánica entre Google y el Doctor Maligno. A los escépticos y a los que están convencidos de que los experimentos, mejor con gaseosa. Una invitación dirigida a quienes piensan que Internet y la evidencia científica (ah, que gran contenedor de cosas diversas, eso de la evidencia científica) son agua y aceite; que abrir las fuentes de la información a cualquiera sólo da dolores de cabeza porque, claro, tiene su lógica, se entiende que la medicina y en general la asistencia sanitaria (como casi todo en la vida) no es democrática: tiene un diagnóstico y un tratamiento que lo impone un prescriptor. Y punto.
Pásense sin miedo, de verdad; habrá kirin de barril para todos. No tenemos mucho valor de mercado que ofrecer: en esta historia no hay votos que cazar, ni jefes a los que contentar, ni pastillas que vender. Somos retadoramente pobres. Aunque, eso sí, ello no obsta, para que, si toca, hablemos de política, de jefes y de tratamientos. Faltaría más. Como dice Manu Ruiz, una de esas personas (y son bastantes) cuya asistencia a la jornada ya merece la pena todo el esfuerzo de ayudar a montar esta iniciativa a pelo, esto es un lío enriquecedor.
Si no aparezco posteando en días sucesivos, es que probablemente estaré recuperándome de los estragos de la fiesta.
febrero 8, 2012 at 4:16 pm
Eres un sinvergüenzas, Saltamontes.. Te estás excusando y tu gran maestro sabe que tienes juerga programada el día siguiente. Lo malo es que todo el mundo está invitado. Hasta el Gran Maestro. Pueden aparecer Sauron y Darth Vader. Y si no, el gran ojo de Mordor seguro que no andará lejos.
Saludos,
Gran Maestro Shaolín.
febrero 8, 2012 at 4:27 pm
Ottiaaaaaassssss! Cierto, Gran Maestro, tendré que acudir a la cita disfrazado de elfo macarra (lleva tú las aspirinas, anda).
febrero 11, 2012 at 11:36 am
¡Lo pasamos en grande en una jornada de debate estupenda! ¿Para cuándo la próxima? :)))
febrero 11, 2012 at 11:39 am
Manuel, la próxima será cuando queramos las personas que estuvimos allí, además de las que siguieron esta historia por Internet. Por ahora, en mi caso, deja que recargue pilas, pero, vamos, que seguro que habrá más veces. Saludos.