Redacción Synaptica. Bulbul, nombre de guerra en la blogosfera de un especialista en oncología, llama la atención a sus colegas desde su Oncoblog por el uso interesado que hacen del Día contra el cáncer de mama, celebrado el pasado día 19 de octubre. La celebración de estas fechas propicia la aparición en muchos informativos de televisión de expertos posando en la consulta explicando detalles sobre la patología en cuestión.  En el post Día Mundial del Cáncer de Mama: ¿actualidad o publicidad? explica que "muchos de ellos son gente de prestigio, incluso algunos jefes de servicio de grandes hospitales (y prefiero no bar nombres). Pero, curiosamente, no salían en sus lugares de trabajo de mañana, sino que salían ellos (o sus subalternos) en sus impolutas consultas de su lugar de trabajo en la sanidad privada. […] Está visto que hay gente que está a la que salta para promocionar su chiringuito, y no deja pasar absolutamente ninguna oportunidad". Cristalino, sin obviar la utilidad que esencialmente para asociaciones de pacientes suponen esas celebraciones.