Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/html/index.php:67) in /var/www/html/wp-includes/feed-rss2-comments.php on line 8
Comentarios en: Lo común y lo público. Reflexiones y deconstrucciones en torno al Sistema Nacional de Salud (II)
https://synaptica.es/lo-comun-y-lo-publico-reflexiones-y-deconstrucciones-en-torno-al-sistema-nacional-de-salud-ii/
Información sanitaria e innovación socialSat, 12 Sep 2015 07:39:20 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=6.9.4
Por: Alfonso
https://synaptica.es/lo-comun-y-lo-publico-reflexiones-y-deconstrucciones-en-torno-al-sistema-nacional-de-salud-ii/#comment-372
Wed, 21 Sep 2011 21:10:18 +0000http://lo-comun-y-lo-publico-reflexiones-y-deconstrucciones-en-torno-al-sistema-nacional-de-salud-ii#comment-372Creo, Carlos Bautista, que el mismo concepto de sistema es esencial para una arquitectrura de servicios que de verdad funcione para todos. Algo muy importante en un país tan maravillosamente diverso y extenso como México. Y, sí: al menos desde Alma Ata sabemos de la importancia de la cultura preventiva, que engancha profundamente con la idea de lo comunitario. Espero que en México, como en España, triunfe la sensatez. Te deseo lo mejor para tus andanzas en Oaxaca, y aquí nos tienes para lo que buenamente se pueda ofrecer. Saludos.
]]>
Por: CARLOS BAUTISTA LEYVA.
https://synaptica.es/lo-comun-y-lo-publico-reflexiones-y-deconstrucciones-en-torno-al-sistema-nacional-de-salud-ii/#comment-373
Tue, 20 Sep 2011 07:02:01 +0000http://lo-comun-y-lo-publico-reflexiones-y-deconstrucciones-en-torno-al-sistema-nacional-de-salud-ii#comment-373Me parece que sus puntos de vista bien podrian trasladarse casi exactamente al sisitema de salud en México,que de sistema no tiene nada en principio pero lo mas preocupante es que seguimos en el camino de privilegiar la atencion curativa a la preventiva. El estallido social esta a las puertas en las instituciones de seguridad social comoo el ISSSTE, donde falta medicamentos, las citas a consulta de especialidades tardan de dos a tres meses, asi como muchos estudios de imagen etc. un saludo desde oaxaca, méxico
]]>